Mafalda cumple 59 años, conoce donde puedes adquirir sus historietas en Morelia



En la ciudad de Morelia se pueden encontrar las historietas de Mafalda en la librería Madero
Fotografía
Jaime Sánchez
Morelia, Michoacán. – El 29 de septiembre de 1964 nace la niña con crítica social y política más famosa del mundo, su creador, Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, plasma sus dibujos en el semanario argentino Primera Plana.
Fue tal el impacto que tuvo, que tiene esculturas en Argentina, Perú, Venezuela y España, traducida a más de veinte idiomas, su carácter irónico, pero humorístico atravesó fronteras, logró su objetivo de concientizar sobre temas políticos, sociales y la paz mundial.
El 27 de septiembre pasado se estrenó en Disney+ y Star+, la serie documental, con un formato de cuatro episodios de treinta minutos, “Releyendo: Mafalda”, muestra un viaje por la historia de este icónico personaje, con una mirada más feminista y con material de archivo inédito.
Te puede interesar: Posible corrupción de Alfonso Martínez en Clínica de Autismo debe ser revisada por el Congreso: Celis

En la ciudad de Morelia se pueden encontrar sus historietas en la librería Madero, que está ubicada sobre la avenida Madero, frente al templo de las monjas, donde podrás encontrar tomos con las historietas de Mafalda, en cada ejemplar viene un póster, el costo de estos es de $149 cada uno.
Además, bajo pedido puedes adquirir, Mafalda Inédita, Todo Mafalda, Diez Años con Mafalda, si eres amante de Mafalda y todo lo que la rodea, en esta librería también podrás encontrar diferentes libros de su autor, Quino.



Source link

Related Posts

Add Comment