Las alucinantes imágenes de U2 tocando en “The Sphere” en Las Vegas — Rock&Pop



U2 comenzó su nueva residencia en Las Vegas con su espectáculo “U2:UV Achtung Baby” en el The Sphere de Las Vegas el viernes por la noche.
La esfera, cuya construcción costó 2.300 millones de dólares, cuenta con una pantalla LED interior envolvente, 170.000 parlantes ultradireccionales que utilizan tecnología de formación de haces para brindar audio dirigido a cada asiento del lugar y un sistema de piso háptico, entre muchas otras características de alta tecnología.
U2 en The Sphere en Las Vegas. Foto: Getty Images
Bono y compañía. hicieron pleno uso de estas características mientras repasaban un set de 22 canciones que incluía material de su álbum de estudio de 1991, Achtung Baby, así como su nueva canción “Atomic City” y clásicos como “Vertigo,” “Where the Streets Have No Name,” “With or Without You,” y “Beautiful Day.”
Así se vio el debut de The Sphere con U2
En el show de U2, las pantallas del piso al techo la esfera de 35 pisos proyectaban obras de arte inspiradas en Es Devlin y Brian Eno, mientras que los fanáticos disfrutaban de una vista cristalina de la calle Sin City durante su nueva canción inspirada en Las Vegas.
En un momento, imágenes en movimiento bajaban del techo para suspenderse sobre la audiencia, mientras que en otro, parecía como si la banda y la multitud estuvieran subiendo. Estaban pasando muchas “cosas”, como dijo Bono.

What’s inside the Las Vegas Sphere? pic.twitter.com/LhkXOaKQaW
— WHAT’S INSIDE? (@whatsinside) September 30, 2023

Entre las estrellas invitadas, estuvieron Paul McCartney, cuya presencia Bono reconoció en varias ocasiones diferentes. “Sólo debes saber que te amamos y que te hemos robado muchas de tus canciones”, bromeó Bono en un momento.
También dijo: “Es posible que la Esfera haya surgido [el propietario] Jim Dolan [estaba] tratando de resolver el problema que los Beatles comenzaron cuando tocaron en el Shea Stadium. Nadie pudo oírte. No podían oírse a sí mismos. Bueno, The Sphere está aquí. ¿Pueden oírnos?”. consignó Consequence

Así fue el impactante concierto de U2 que inauguró ‘The Sphere’, el gigantesco y futurista estadio de Las Vegas. 🎤🎶🤯 pic.twitter.com/8R7ZOt3YPZ
— Sharks Creative (@sharks_creative) October 1, 2023

Otras celebridades que asistieron fueron Dr. Dre, Jimmy Iovine, Katy Perry, Lars Ulrich, LeBron James, Oprah, Matt Damon, Snoop Dogg, Bryan Cranston y Darren Aronofsky, entre otros.
La residencia “U2:UV Achtung Baby” de U2 abarca 25 fechas en total y se extenderá hasta diciembre.

Wow! U2 en The Sphere: mide 112 metros de altura y tiene un diámetro de 157 metros, tiene 1.2 millones de pantallas LED y 160 mil altavoces.
Me encantaría ver The wall con ésta tecnología ! 😍 a ustedes ? pic.twitter.com/MHwYdTx9f1
— 𝙇𝙤𝙡𝙖 𝙈𝙚𝙣𝙩𝙤 (@007Lola_Mento) September 30, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment