Ya no habrá revancha entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev


Mundo.- El China Open no verá la revancha de las semifinales del US Open entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev. Y todo por culpa de Jannik Sinner. Este derrotó al español en la segunda semifinal del Open 500, con un tanteo de 7-6(4) y 6-1, en 1 hora y 55 minutos.
El murciano y el italiano se repartían tres triunfos cada uno. Era el momento de desempatar y ganó Jannik, al que le gustaría ser Alcaraz porque él ya tiene dos títulos del ‘Grand Slam’.
El primer cabeza de serie del cuadro volvió a ganar el sorteo y por cuarto día en otros tantos partidos eligió restar. El pupilo de Juan Carlos Ferrero parecía poner una marcha más desde el inicio, con un ‘break’ en el juego inicial.
A los ocho minutos, Carlitos confirmó la rotura y el tanteo era de 2-0. Tuvo dos opciones para el 3-0. “Arriba, arriba”, se reclamaba. Sinner no se iba a rendir tan fácilmente. Tras estrenar su casillero, firmó las tablas a dos en el marcador.
El número dos mundial atajó la reacción con una segunda rotura inmediatamente después. Los restos se imponían al saque. Es por eso que el transalpino volvió a igualar a tres juegos.
Jannik es de los pocos que puede aguantar de tú a tú las embestidas de derecha del joven de El Palmar. En las carreras de máxima intensidad se hacía visible el vendaje de Alcaraz en el muslo de la pierna izquierda y que le acompaña desde los octavos del pasado Abierto de los Estados Unidos.
Sinner necesitó 39 minutos para situarse por delante en el tanteo. Dominaba por 4-3. El español levantó a los aficionados chinos de sus asientos salvando pelotas imposibles desde prácticamente la valla publicitaria.



Source link

Related Posts

Add Comment