La miniserie de época inspirada en una historia real que tienes que ver en Netflix — Rock&Pop


Esta miniserie alemana es una producción original de Netflix perfecta para quienes adoran las historias de época. Si te gustan títulos como “Bridgerton” y “La Reina Charlotte”, esta serie te encantará.
La miniserie de Netflix con una historia de época
Probablemente, desde que terminó la última temporada de “Bridgerton”, sus fanáticos quedaron con un vacío que solo otra serie de época podría llenar. Es por esto que esta miniserie es ideal para suplir esa falta.
Hablamos de “La Emperatriz”, un título original de la plataforma Netflix que cuenta con tan solo 6 capítulos. Ideal para maratonear, esta miniserie muestra una apasionante trama inspirada en la historia real de Isabel de Baviera, la última emperatriz de Europa.

“La Emperatriz” toma la biografía de Isabel de Baviera y la retrata de una forma un poco más disruptiva que otras producciones. La trama nos cuenta cómo nació el romance entre Isabel y Franz, emperador de Austria. La protagonista tendrá que imponerse ante su complicada suegra y su cuñado, Maxi, que tiene el trono como objetivo.
A estos conflictos familiares se le añaden las complicaciones que ocurren fuera de palacio, como las sublevaciones contra el emperador. La emperatriz tendrá que pelear contra rivales y luchar para convertirse en una referente de su pueblo. Todo el elenco está conformado por actores y actrices alemanas, siendo Devrim Lingnau (Isabel de Baviera)4 y Philip Froissant (Francisco José I de Austria), los protagonistas.
El éxito de esta serie de Netflix es innegable, probablemente por lo rápida y entretenida que es. Esto provocará que una vez veas el último capítulo, quedes con ganas de más. La buena noticia es que, de acuerdo con Cosmopolitan, la segunda temporada de “La Emperatriz” ya se encuentra en pleno rodaje, aunque sin una fecha oficial de estreno.
Por el momento, queda disfrutar de la primera temporada de esta exitosa y adictiva miniserie de Netflix.



Source link

Related Posts

Add Comment