Aquí puedes revisar si te afectará solo con tu dirección — Rock&Pop



Desde el sitio web de Aguas Andinas, habilitaron un sistema que permite buscar qué sectores se verán afectados por el próximo corte de agua. Tan solo ingresando la dirección de la residencia, el sistema te mostrará si tendrás agua durante este fin de semana o no.
¿Cómo revisar si el corte de agua en Santiago te afectará?
Este fin de semana, seis comunas de Santiago se verán afectadas por el corte de agua programado. El motivo de este masivo corte de suministro se debe a los trabajos que se están realizando en las obras de la futura Línea 7 del Metro de Santiago.
Es por esto que el corte de agua afectará a las comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Santiago y Providencia. Esto comenzará a las 17:00 horas del viernes 6 de octubre y durará hasta las 06:00 horas del domingo 8 de octubre.

⚠️ Atención comunidad ⚠️
ℹ️ Para conocer todos los detalles del polígono de suspensión programado para las 6 comunas entre el 6 y el 8 de octubre, ingresa a nuestro sitio web, sección “Trabajos en la Ciudad”.
👉🏼 https://t.co/iR1SgMzQ7O pic.twitter.com/dLLaqXBvSp
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) September 28, 2023

Sin embargo, no son todos los sectores de dichas comunas los cuales se verán afectados por el corte de agua. Desde Aguas Andinas señalaron que es precisamente el sector ubicado entre las calles Av. Américo Vespucio por el norte, Av. Eliodoro Yañez por el oriente, Av. 10 de Julio por el sur y Caupolicán por el poniente.
De todas formas, desde la empresa habilitaron una manera más sencilla para consultar si algún sector en específico contará con servicio de agua durante este fin de semana. Se trata de un buscador creado por Aguas Andinas, en donde simplemente se ingresa la dirección exacta del domicilio y se indicará con una señalética roja si se encuentra dentro del perímetro afectado por el corte de agua.
Toda la zona que se verá afectada por el corte de agua se indicará en un tono amarillo dentro del mapa que se encuentra en la plataforma de búsqueda. Si quieres saber si alguna dirección en específico se verá afectada, puedes revisar aquí.





Source link

Related Posts

Add Comment