Torres Piña convoca a sindicatos a defender la continuidad de políticas laborales de la 4T



Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Carlos Torres Piña, quién trabaja en la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, se reunió con referentes sindicales y comerciantes de esta región portuaria, a quienes habló de la importancia de que las políticas laborales del Gobierno de México tengan continuidad aún con el relevo en la Presidencia de la República.
Torres Piña recorre el estado con el objetivo de crear 10 mil Comités, y apoyar a Claudia Sheinbaum en su labor como coordinadora nacional de la defensa y continuidad de la cuarta transformación. En Lázaro Cárdenas sostuvo un encuentro con con representantes de gremios sindicales de la costa Michoacana, y comerciantes.
“La lucha de la izquierda siempre ha considerado a los trabajadores y así se ha visto reflejado en el trabajo desempeñado por quienes formamos parte de este proyecto de transformación”, destacó ante integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, sección 271, así como de la Unión de Locatarios de Guacamayas.
Torres Piña se comprometió a mantener canales de interlocución con los diferentes gremios sindicales, conocer sus necesidades y poder impulsar acciones para fortalecer sus derechos laborales, y mejorar las condiciones para que puedan fortalecer su poder adquisitivo.
Francisco Nava Reyes, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, sección 271, se dijo dispuesto a abrir canales de interlocución para garantizar el respeto a los derechos labores de dicha corriente sindical.
Finalmente, Carlos Torres Piña reiteró la importancia de sumar las diferentes visiones que integran los sindicatos, para poder recabar
opiniones e integrar un proyecto que sume todas las exigencias y peticiones.



Source link

Related Posts

Add Comment