Hombre es asesinado en Galaxia Tarímbaro


Los homicidas huyeron a bordo de un vehículo negro.
Fotografía
Tarímbaro, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Honda, color negro.
El hecho de violencia sucedió la tarde de este lunes sobre la calle Kepler, entre las vialidades Agua y Ptolomeo. La identidad del finado no fue expuesta por los oficiales, solo se supo que él tenía entre 45 y 50 años de edad, era de piel morena, complexión robusta; además vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
La situación fue reportada al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área.
En el sitio se presentaron también elementos del Ejército Mexicano para otorgar seguridad perimetral. Hasta el momento se desconoce el atentado.
Te puede interesar: SEDENA enviará avión a Israel paras recoger mexicanos
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment