“Esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él” — Rock&Pop


La serie Moonlighting, creada por Glenn Gordon Caron, convirtió al legendario actor Bruce Willis en una estrella. Caracterizada por un ingenioso guión y humor rápido, la serie se convirtió en todo un éxito.
Sin embargo, actualmente Bruce Willis no pasa por su mejor momento. Esto debido al complicado estado de salud que lo aqueja.
Director de Moonlighting habla del estado de salud de Bruce Willis
Glen Gordon Caron sigue siendo muy buen amigo de Bruce Willis luego de haber trabajado juntos en la producción Moonlighting. Debido a esta relación tan cercana, Gordon ha acompañado a Willis a lo largo de todo el tiempo desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo.
A propósito del reestreno de la serie Moonlighting en la plataforma Hulu, el creador de esta producción dio una entrevista en donde se refirió a cómo Bruce Willis recibió la noticia del reestreno de la serie que lo lanzó a la fama. “Sé que está muy feliz de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo”, contó Gordon Caron.

Bruce Willis, quien actualmente tiene 68 años, se retiró de la actuación a causa de su diagnóstico. Glen Gordon Caron contó a The New York Post que el proceso para llevar Moonlighting a Hulu tomó bastante tiempo, lo cual le atemorizaba porque la enfermedad de Willis comenzó a avanzar muy rápido.
“Pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicativo como lo es ahora”, contó Glen Gordon Caron y añadió que la respuesta de Willis le hizo sentir que este reestreno “significa mucho para él”.
Una de las consecuencias más lamentables de la enfermedad de Bruce es la pérdida del habla. De acuerdo con su cercano amigo Gordon Caron, las “habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él”.
A pesar del progresivo avance de la demencia que sufre Bruce Willis, su amigo asegura que “no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Ama la vida y simplemente adora despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo”.



Source link

Related Posts

Add Comment