Los Tres reunidos se mostraron con fuerza en los Juegos Panamericanos 2023 — Rock&Pop


Con broche de oro cerraron Los Tres la noche de apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que abrió los fuegos del evento deportivo más importante de Chile en este siglo.
Con su formación original, y en medio de su Revuelta que tiene a los fanáticos y fanáticas muy felices por este regreso, Álvaro, Titae, Ángel & Pancho cerraron con una selección de su grandes clásicos.

Los Tres reunidos en los Juegos Panamericanos
Luego de que Los Bunkers hicieran bailar al Estadio Nacional, Los Tres llegaron a demostrar su enorme trayectoria de más de 30 años.
Partiendo con la canción “Déjate Caer” del disco clásico La Espada y La Pared (1995), Los Tres reunidos con su formación original se vieron hasta rejuvenecidos en su performance. Dejando notar lo irremplazable que son Pancho Molina en la batería y Ángel Parra en la guitarra líder.
Luego el público saltó y vibró con “La Torre de Babel”, corte del disco Fome (1997).
Más adelante, tocaron uno de sus clásicos más conocidos: “Un Amor Violento”. El Estadio Nacional se rindió ante la performance del cuarteto, notable por la notable mejora vocal de Álvaro Henríquez.
Finalmente, Los Tres cerraron su presentación con la cueca de Roberto Parra, “La Vida que yo he Pasado”, con la que el estadio zapateó y aplaudió. Y cerraron así con un sello tremendamente chileno el puntapié inicial de este esperado evento deportivo.
Crédito video: Chilevisión.



Source link

Related Posts

Add Comment