Leila Guerriero dará charla magistral en Chile por la nueva versión de Santiago en 100 palabras — Rock&Pop


Una de las grandes novedades de la nueva edición de Santiago en 100 palabras es la invitación a la escritora, periodista y editora argentina, Leila Guerriero. La próxima versión trae además más de 250 actividades completamente gratuitas.
Este 24 de octubre se realizó el lanzamiento de la programación de Santiago en 100 palabras en el Palacio de la Alhambra, ubicado en la comuna de Santiago.
La nueva versión de Santiago en 100 Palabras estará abierta desde el 26 de noviembre de 2023 hasta el 30 de abril de 2024, invitando a personas de todas las edades a escribir historias en un máximo de 100 palabras. Además, contará con la presencia de Leila Guerriero.
Presentación del evento en Palacio de la Alhambra
El evento inicial se realizará a partir del próximo 26 de noviembre con una jornada de actividades en la Factoría Franklin. Este incluirá música en vivo con Yorka, actividades para niños y la realización de una charla-taller con el artista Zenén Vargas.
Durante los meses que contempla la realización  del evento se realizarán más de 200 talleres de escritura creativa, recorridos patrimoniales por la capital, una feria de editoriales infantiles y el lanzamiento de un estudio inédito sobre los cuentos que han llegado al concurso. Asimismo contará con la presencia de la reconocida exponente argentina.
El rol de Leila Guerriero en la nueva versión de Santiago en 100 palabras
La escritora reconocida por “Los suicidas del fin del mundo” y “Frutos extraños” llega a nuestro país para participar de la nueva edición de la celebración. Leila Guerriero estará encargada de la charla  magistral en formato presencial, el próximo 4 de abril de 2024.
La nueva edición de Santiago en 100 palabras trae a la periodista y escritora Leila Guerreiro
Para fomentar la lectura en el público infantil, se realizará la segunda versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Santiago en 100 Palabras. Esta tendrá la participación de distintas editoriales nacionales.
Otra novedad de la edición, es la alianza que se ha realizado con la fundación Fútbol 11. Con dicha unión, los talleres de escritura llegan a los estadios de diversos clubes nacionales, para que niños logren reflejar historias ligadas al fútbol.
Foto: cedida
Así, la versión N°27 de Santiago en 100 palabras trae múltiples actividades para todos los gustos. Recordemos que se celebrará entre el 26 de noviembre de 2023 hasta el 30 de abril 2024.



Source link

Related Posts

Add Comment