Matthew Perry, actor de Friends, muere a los 54 años ¿Qué le pasó? — Rock&Pop


Lamentables noticias para los fanáticos de la serie Friends, el actor de la serie, Matthew Perry murió este jornada a los 54 años.
Matthew Perry fallece a los 54 años
De acuerdo al medio TMZ, el actor habría fue encontrado en una casa del área de Los Ángeles, donde aparentemente parece haberse ahogado.
Fuentes policiales indicaron al sitio web mencionado que el actor fue encontrado el sábado en una casa del área de Los Ángeles… donde nos dicen que parece haberse ahogado. Nuestras fuentes dicen que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco. No está claro exactamente dónde sucedió esto.
Ademas el sitio consignó que lo encontraron en un jacuzzi de la casa… y dicen que no se encontraron drogas en el lugar.
Su trabajo más recordado por la audiencia es su rol como Chandler Bing, uno de los personajes más graciosos y que más hizo reír a los fanáticos.

Matthew Perry obtuvo reconocimiento internacional por su papel de Chandler en “Friends”, que duró 10 temporadas entre 1994 y 2004. Recibió una nominación al Emmy en 2002 por su actuación en la querida comedia.
Junto con “Friends”, Perry apareció en series de televisión como “Studio 60 on the Sunset Strip”, “Go On” y “The Odd Couple”. Obtuvo dos nominaciones al Emmy en 2003 y 2004 como actor invitado destacado en una serie dramática por su papel de Joe Quincy en “The West Wing”.
Noticia en Desarrollo.



Source link

Related Posts

Add Comment