Continuidad de la 4T necesita mayoría en el Senado: Torres Piña


home Michoacán Continuidad de la 4T necesita mayoría en el Senado: Torres Piña

Morelia, Michoacán. – Para garantizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación del país, se necesita contar con mayoría calificada tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, y por eso vamos a buscar una curul en la Cámara Alta, subrayó Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, por medio de un comunicado.
Expuso que durante los recorridos en 67 municipios para la conformación de los más de cuatro mil Comités de Defensa de la 4T que lleva hasta el día de hoy, ha recabado el sentir de miles de ciudadanos, quienes coinciden en la necesidad de impulsar una serie de reformas constitucionales, en favor de las mexicanas y mexicanos.
Te puede interesar:  Escándalos de Norma Otilia, la alcaldesa de Chilpancingo, Guerrero
“Me refiero a las reformas que tienen que ver con nuestra soberanía energética, con el sistema electoral para que éste no resulte tan costoso a los ciudadanos, y a la democratización del Poder Judicial, cuyo avance se vio comprometido por la voracidad de la derecha que se niega al progreso del país”, expuso.
Y es que consideró que la eventual victoria de Claudia Sheinbaum Pardo en la presidencia de la República está prácticamente garantizada, por lo que reiteró, el reto será llegar con mayorías a la Cámara de Diputados y el Senado.
Por esta razón es que reiteró que el próximo primero de noviembre presentará su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para buscar la candidatura del partido guinda en el Senado de la República.



Source link

Related Posts

Add Comment