Dave Grohl sorprende tocando batería con Boygenius en fiesta de Halloween — Rock&Pop



La banda Boygenius encabezó anoche, la noche de Halloween, un show en el Hollywood Bowl, que contó con la aparición sorpresa de Dave Grohl al escenario para tocar la batería.
La integrantes de la banda, Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker, aparecieron disfrazadas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, mientras que Grohl se vistió todo de negro y se pintó la cara.

Dave Grohl toca batería con boygenius
Boygenius interpretó una lista de sus éxitos durante el programa de la noche de Halloween, incluyendo “Emily I’m Sorry”, “Cool About It” y “Not Strong Enough”. También interpretaron canciones en solitario de cada uno de los tres miembros de la banda, en particular la canción de Bridgers, “Motion Sickness”.

Dave Grohl playing drums onstage with Boygenius tonight! pic.twitter.com/ZZz4CX7Qia
— phoebe on tour (@bridgersontour) November 1, 2023

Boygenius lanzó su álbum debut, The Record, a principios de este año, entre las que estaba incluída la canción “Satanist”. Además, el grupo presentó su EP de cuatro canciones, The Rest, el mes pasado.

.@xboygenius plays “not strong enough” at the #Halloween Hollywood Bowl show pic.twitter.com/DOY7anr61o
— The Hollywood Reporter (@THR) November 1, 2023

El grupo es una especie de supergrupo, compuesto de tres artistas populares por sí solas en la escena indie de Estados Unidos. Tanto así que acompañaron a Taylor Swift en algunas de sus presentaciones de The Eras Tour en Norteamérica.
En todo caso no es la única vez que Dave Grohl colabora con artistas inesperados, este año ya colaboró con artistas como H.E.R., Billie Eilish, Shania Twain y varios más.





Source link

Related Posts

Add Comment