¿Dónde y cuándo es? — Rock&Pop


Durante el mes de noviembre y hasta mediados de diciembre el cine japonés se tomará las salas nacionales con un festival llamado HANAMI. Dedicado únicamente a producciones japonesas, el nombre del festival viene la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y la primavera.
Es por esto que, junto con la primavera, en Cinépolis, inicia nuestro “propio Hanami”, pero aquí observando lo que más nos apasiona: El Cine.
¿Dónde y cuándo es HANAMI, el festival de cine japonés?
HANAMI, el festival dedicado únicamente al cine japonés tendrá lugar en las salas de la cadena Cinépolis. Se llevará a cabo a partir del jueves 2 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 13 de diciembre. Este especial contará con una selecta gama de películas proveniente del país del sol naciente. Romance y aventuras; clásicos de la ciencia ficción; el regreso de los niños elegidos e historias de japan gangs son las protagonistas en esta primera versión del festival en nuestro país.
La dos primeras películas que se estrenarán en el festival de cine japonés HANAMI, son el clásico y referente de ciencia ficción “Akira”. Y “El Jardín de las Palabras”, la historia de romance de Makoto Shinkai, director de “Your Name” y Suzume”. Luego le seguirán otros clásicos como “Digimon 02: The Beginning” y “Tokyo Revengers”.

Este es el listado de las películas y la fecha en la cual se estrenará cada una de ellas:

02 noviembre EL JARDIN DE LAS PALABRAS
02 noviembre AKIRA
09 noviembre SUZUME
23 noviembre SHIN ULTRA MAN
30 noviembre DIGIMON 02: THE BEGINNING
07 diciembre OFFICE ROYALE
07 diciembre TOKYO REVENGERS

El festival HANAMI no solo traerá grandes películas, sino que actividades y concursos, los cuales serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de Cinépolis. Así mismo, la cartelera completa con el detalle de los días en los cuales se proyectará cada película se encuentran disponibles aquí.
Además, si eres fanático del animé, recuerda que tenemos un concurso para poder ir a un concierto sinfónico de One Piece. Pudes participar a través de este link.



Source link

Related Posts

Add Comment