Dónde obtener entradas para el Teatro Teletón y la Quinta Vergara — Rock&Pop



Cada vez queda menos para el 10 y 11 de noviembre, fechas donde se realizará y la organización del evento dio a conocer cómo y cuándo se podrán obtener las entradas para los espectáculos que este año se realizarán en el Teatro Teletón; el Circo Pastelito y Tachuela Chico; el estadio El Teniente, en Rancagua, la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.
Cómo conseguir entradas para la Teletón 2023
La entrega se realizará a través del sistema PuntoTicket desde el mediodía del martes 7 de noviembre, donde se podrán descargar gratuitamente las entradas digitales para la Teletón 2023.
Por persona se podrán descargar dos e-tickets individuales (cada una de las entradas permite el acceso a una persona), previa inscripción en la página de PuntoTicket.
Para obtener entradas para asistir a los eventos de la Teletón 2023 deberás ingresar a la plataforma de PuntoTicket e iniciar sesión con tu cuenta. Si no estás registrado, puedes crear una cuenta ingresando al siguiente link el cual te pedirá Nombre, Rut y contraseña
Luego, deberás hacer clic en el evento Teletón 2023 al que deseas asistir y, de haberlo, seleccionar el bloque horario de tu preferencia. Solo el espectáculo del Teatro Teletón tiene bloques horarios.
En el caso de los espectáculos del Circo Pastelito y Tachuela Chico, y del Superclásico Solidario y la noche de cierre en la Quinta Vergara, sólo debes solicitar tus entradas.
El número de e-tickets o entradas que entregará PuntoTicket es limitado y estarán disponibles hasta que se agoten.

🔴ATENCIÓN🔴 Desde el mediodía (12:00 horas) de este martes 07 de noviembre estarán disponibles las entradas para la Teletón 2023. Estas son completamente gratuitas y se entregarán exclusivamente por internet. Conoce los detalles en este hilo 🧵 pic.twitter.com/0cNDKglDNg
— Teletón Chile (@Teleton) November 6, 2023

Cuáles son los eventos de la Teletón 2023 que requieren entradas
Además del ya tradicional programa televisivo que se realiza y emite desde el Teatro Teletón, hay otros tres eventos para los que PuntoTicket entregará entradas y que tendrán lugar en distintos horarios del sábado 11 de noviembre.
Se trata del show del Circo Pastelito y Tachuela Chico, espectáculo para público infantil y familias, que se desarrollará en la carpa del mismo circo instalada en el estacionamiento del Mall Florida Center, en la comuna de La Florida, en Santiago. Este evento se desarrollará el sábado 11 de noviembre y el ingreso del público es desde las 9 de la mañana.
La tarde del mismo día se juega en el Estadio El Teniente el Superclásico Solidario, partido protagonizado por los equipos capitaneados por Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo, y Mauricio Pinilla, referente de la Universidad de Chile.
Será un encuentro que contará con la participación de figuras y amigos de ambos exjugadores y de Teletón. El ingreso será desde las 13 horas por:

Calle Almarza, para Palco y Pacífico.
Calle Millán, para Galería Norte y Andes.
Calle Freire, para Galería Sur.

Por la noche, se realizará el gran cierre de la Teletón, tradicional evento que este año tendrá como escenario la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar. Al anfiteatro se podrá ingresar desde las 18 horas por calle Errázuriz.
Servicio especial de EFE para cierre en la Quinta Vergara
Para el evento de cierre de la Teletón 2023, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) dispondrá de un servicio especial de trenes nocturnos.
La Estación Viña del Mar, que está ubicada cerca de la Quinta Vergara, abrirá sus puertas una vez finalizado el evento.
Serán seis trenes, con cuatro servicios en dirección Limache y dos hacia Valparaíso, con un servicio expreso. Es decir, con detención sólo en algunas estaciones (Puerto, Barón, Quilpué, Villa Alemana y Limache).
Además del servicio nocturno, EFE reforzará la red de trenes durante la tarde para que las personas puedan llegar hasta la Quinta Vergara.





Source link

Related Posts

Add Comment