Robbie Williams revela cuál canción fue el peor error de su carrera: "Sé que es una tontería"



Robbie Williams lleva más de 25 años de carrera, con altos y bajos de distinta profundidad, pero él tiene claro cuál fue el mayor error de su historia musical.
El cantante reveló en torno a su nuevo documental de Netflix la canción de la que se arrepiente totalmente.
El peor error musical de Robbie Williams
Luego del éxito que había cosechado en la primera mitad de los 2000s, hubo un lanzamiento que Robbie Williams describe como el “mayor arrepentimiento” de su carrera.
La canción provocó confusión y burla cuando fue lanzada, y Williams se apartó de su estilo pop-rock habitual para adoptar un extraño sonido hip-hop.
Se trata de la canción “Rudebox”, Su letra también fue particularmente notable, con el estribillo cuestionable con referencias a Adidas Superstars, DJ Semtex y TK Maxx, y otras líneas como Durex, y Mandrex.
Recientemente Williams reflexionó sobre la vergüenza que siente por lanzar la canción, que era el sencillo principal de su séptimo álbum en solitario.

“Lo que más lamento es publicarlo como el primer sencillo”, le dijo a DIY. “Si lo hubiera publicado en tercer lugar y hubiera explicado adecuadamente que es una tontería, ¡lo sé! No estoy tratando de ser un artista grime. Sé que es una tontería”.
Estos comentarios los hizo en torno a un nuevo documental de cuatro partes de Netflix. La serie explorará los altibajos de la carrera y vida personal de Robbie Williams.
“En el documental, el punto más vergonzoso para mí es explicarle a una audiencia que está a punto de escuchar ‘Rudebox’ por primera vez que este será el sencillo más importante desde ‘Angels’. Luego pensé de nuevo en ello, que es mi segundo single más importante porque ‘Angels’ me dio la carrera y ‘Rudebox’ anunció el final de mi etapa imperial. Entonces, en cierto modo tenía razón, pero no en la forma que quería tener”.
 
La entrada Robbie Williams revela cuál canción fue el peor error de su carrera: "Sé que es una tontería" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment