Gobierno de Michoacán fortalece infraestructura vial segura en Morelia



Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, puso en marcha el nuevo sistema de alumbrado público del túnel 1 del Ramal Camelinas, donde se invirtieron 3.3 millones de pesos para beneficio de 10 mil automovilistas que usan la vía diariamente.
Acompañado de los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez; de Finanzas y Administración, Luis Navarro García; y de los diputados locales Daniela de los Santos y Marco Polo Aguirre, el mandatario informó que se renovaron 404 luminarias tipo led de bajo consumo energético.
“Se reduce un 56 por ciento la emisión de CO2, es decir 5.1 toneladas anuales menos”, enfatizó Ramírez Bedolla tras mencionar que se iniciaron acciones de balizamiento, limpieza, señalamiento horizontal, extractores de CO2 y una unidad de monitoreo y auxilio vial permanente.
Añadió que la iluminación de esta vía forma parte del paquete de proyectos multianuales por lo que su mantenimiento está garantizado hasta el término de la administración cumpliendo estándares del Instituto Mexicano del Transporte.
“Gracias al buen manejo de las finanzas estatales se logró modernizar el sistema de alumbrado público y se continuará apoyando al municipio con obras prioritarias para su desarrollo”, afirmó el gobernador.
Por su parte, la diputada Daniela de los Santos reconoció las acciones que realiza el Gobierno de Michoacán al destacar que el presupuesto etiquetado, aprobado en el Congreso, se ve reflejado en obras municipales.



Source link

Related Posts

Add Comment