Martin Scorsese se hace viral con TikTok donde elige entre Frozen e Intesamente — Rock&Pop


Una vez más, Martin Scorsese se hizo viral en TikTok con un divertido video. Su hija, la actriz Francesca Scorsese, compartió un nuevo video junto a su padre donde lo hace elegir distintas películas en un torneo de cine. 

En la ocasión, eligió entre clásicos como 2001: Odisea Espacial, The Good, The Bad and The Ugly, The Silence of the Lambs, Catch Me If You Can, entre otras. Además, tuvo que elegir entre algunas cintas animadas, como Frozen e Intensamente. 
El TikTok de Martin Scorsese que se hizo viral
A través de su cuenta de TikTok, la actriz Francesca Scorsese subió un divertido video junto a su padre, el legendario director Martin Scorsese. En este, le muestra una serie de películas icónicas que él tiene que elegir para un solo campeón. 
En la primera ronda, eligió a Birdman por sobre The Good, The Bad and The Ugly, Once Upon a Time in Hollywood antes de La Mujer Maravilla, 2001: Odisea Espacial por sobre Catch Me If You Can, El Silencio de los Inocentes e Intensamente antes que Frozen. 

Sin embargo, la tierna película animada perdió en la segunda ronda con la aclamada cinta ganadora del Oscar, Parasite. De hecho, la cinta surcoreana llegó hasta la semifinal, donde se enfrentó directamente con un clásico del cine, 2001: Odisea Espacial.
Como era de esperarse, Martin Scorsese terminó eligiendo el clásico de Kubrick como su favorita de todas las películas. Un divertido video que termina en un tierno momento donde ríe y abraza a su hija, 



Source link

Related Posts

Add Comment