Matty Healy de The 1975 contra los Premios Grammy por las nominaciones: "¡Váyanse a la m**rda! Imbéciles"



Nuevamente Matty Healy hace noticia por controversiales dichos. Esta vez el vocalista de The 1975 se fue en contra de los Premios Grammy luego de que la banda británica no recibiera ninguna nominación. Healy dedicó duras palabras a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en medio de uno de sus últimos shows.
Las duras palabras de Matty Healy en contra de los Premios Grammy
En medio de uno de los últimos show de The 1975 en Nueva York, Matty Healy tildó de “indignante” el hecho de que la banda no recibiera ninguna nominación a los Grammy 2024. La banda se encontraba en su segunda noche consecutiva del Madison Square Garden, en medio de su gira norteamericana “Still… At Their Very Best”.
En medio de este show, el vocalista de The 1975 se tomó un momento para referirse a las nominaciones de los Premios Grammy 2024. En particular, Healy se refirió al hecho de que la banda no fuese nominada a ninguna categoría, sobre todo teniendo en cuenta que habían lanzado su último álbum “Being Funny in a Foreign Language” durante este año.
Particularmente, Matty Healy se refirió a la canción “About You”: “Por sí sola merece un jodido Grammy. Quiero decir, realmente no me importa mucho, pero simplemente me vuelve loco”.

De acuerdo con NME, Matty Healy aseguró: “El hecho de que no hayamos sido nominados para un Grammy es indignante”. Además, añadió que “la razón por la que la gente no dice eso es porque no es algo de muy buen gusto… Pero ya no tengo buen gusto”.
Healy continuó gritando “¡¿Están jodidamente locos?!” y le mandó un duro mensaje a la organización de los Grammys: “¡Váyanse a la mierda! Imbéciles”. El frontman de The 1975 finalizó su descargo y enojo por no ser nominado a los premios musicales más importantes diciendo: “Dime una banda que podría hacer lo que vamos a hacer en los próximos tres minutos”.

“The fact that we didn’t get nominated for a Grammy is a fucking outrage” YOU TELL THEM the guys were snubbed so bad this year they deserved it pic.twitter.com/KLLq6FkjC1
— esra (@1989healy) November 16, 2023

La entrada Matty Healy de The 1975 contra los Premios Grammy por las nominaciones: "¡Váyanse a la m**rda! Imbéciles" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment