Anestesiólogo es asesinado a balazos, en La Magdalena


home Seguridad Anestesiólogo es asesinado a balazos, en La Magdalena

Fotografía
Uruapan, Mich.- Un anestesiólogo del IMSS, fue atacado a balazos a unos metros de la agencia automotriz Ford, de la colonia La Magdalena y lamentablemente falleció precio a la llegada de los cuerpos de auxilio.
El ataque se registró la tarde de este miércoles, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Arteaga, casi esquina con Paseo Lázaro Cárdenas, donde delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, para enseguida darse a la fuga.
Al enterarse de lo sucedido, al lugar acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que trataron de ayudar al profesionista, pero lamentablemente ya había fallecido a consecuencia de al menos 5 impactos que presentaba.
Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Carlos V., de 35 años de edad, anestesiólogo de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y del Ejército Mexicano, los cuales resguardaron la escena del crimen, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment