Arranca obra y atiende a ciudadanos edil de Puruándiro, Víctor Vázquez



Puruándiro, Michoacán.- Construir obras de calidad que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de nuestro municipio, es uno de los objetivos principales de esta administración que encabeza el presidente municipal Víctor Vázquez, quien este viernes realizó diversas actividades.
En compañía de funcionarios municipales, así como beneficiarios, dieron el banderazo de arranque de la obra consistente en la construcción de la pavimentación a base de concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje, en la calle Guayabo de esta cabecera municipal.
En la comunidad de Las Ranas refrendó su compromiso con el sector educativo en el plantel del bachillerato, institución a la que hizo entrega de material para construcción, con el fin de que se realicen unos trabajos para la construcción de un desayunador, mismos que se realizarán en coordinación con los padres de familia.
Posteriormente, el alcalde visitó la comunidad de La Tepusa, donde hizo entrega de material para construcción, con el fin de que, en coordinación con los vecinos de la comunidad, así como amigos migrantes, se realicen algunos trabajos de mejoramiento en una calle, para contribuir con una mejor calidad para los habitantes.
Así mismo como es su costumbre, Víctor Tapia atendió a los ciudadanos que acudieron este viernes a la sede del Ayuntamiento para presentarle diversos asuntos.



Source link

Related Posts

Add Comment