5 preguntas a Q’ Lokura antes de la Fiesta del Cuarteto en GEBA



Hay muchos festejos por fin de año, pero sin dudas Q’ Lokura trae una propuesta para cerrar 2023 bien arriba: la Fiesta del Cuarteto en GEBA.Será este viernes 1 de diciembre y el grupo cordobés encabeza esta celebración que además incluirá artistas invitados y un DJ set de la Bresh. De cara a este show, desde Filo.news le enviamos 5 preguntas: 1. ¿Cómo definirían este 2023 a niveles artísticos para Q’Lokura?
Fue un año hermoso y lo vamos a cerrar de una manera increíble en el estadio GEBA. Para nosotros es muy importante esta presentación. A nivel país estamos trabajando de punta a punta y eso nos pone muy felices. Disfrutando mucho.2. A día de hoy tienen +1M de oyentes mensuales en Spotify, ¿qué significa esa cifra para ustedes?
Es una satisfacción muy grande, creemos que desde el momento que arrancamos con este proyecto la idea era ser reconocidos y conocidos en todo el país y creemos que de a poco nos fuimos metiendo y lo fuimos logrando.3. ¿Qué opinan del presente que está teniendo el cuarteto?
Para nosotros este año y parte del 2022 el cuarteto ha tenido un crecimiento abismal en lo que es todo el país y creemos que está pasando un momento hermoso y estamos aprovechando eso, que hoy te llamen de todas partes del país para tocar es increíble y ahí nos damos cuenta que se está consumiendo mucho más el cuarteto de lo que se consumía anteriormente.4. ¿Qué se puede esperar la gente de esta fiesta del cuarteto?
Y como en todos lados nosotros tratamos que la gente la pase bien y se divierta desde el primer tema hasta el último. La gente tiene que disfrutar y nos encargamos de eso, de que la pasen bien y se olviden todos los problemas.5. ¿Qué sigue después?
Después de todo esto que nos esta pasando hay que seguir trabajando, seguir poniéndonos metas, seguir creciendo y perdurando en el tiempo que es lo más importante.Q’ Lokura se presentará este viernes 1 de diciembre en GEBA en el marco de La Fiesta del Cuarteto. Podés adquirir tu entrada a partir de 5850 pesos + service charge haciendo click acá.



Source link

Related Posts

Add Comment