Balean a reportero en Apatzingán, se reporta herido


Apatzingán, Michoacán.- El reportero de información policiaca Maynor Ramón Ramírez resultó lesionado al ser agredido a balazos, la noche de este martes en la ciudad de Apatzingán. En los hechos otro masculino quedó herido, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque, situación que ya es investigada por las autoridades.
De forma preliminar se supo que minutos antes de las 20:00 horas el periodista se encontraba sobre la calle Pino Suarez, cerca del mercadito del Ahuate, donde tras los disparos Maynor de 38 años de edad y otro joven quedaron lastimados sobre la banqueta.
Algunas personas reportaron la situación al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos locales que le otorgaron las primeras curaciones al comunicador y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital local, donde permanece internado.
Es de señalar que en octubre del 2016 Maynor Ramón fue víctima de un atentado previo en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, también en Apatzingán, agresión de la que resultó lesionado de gravedad.
El ofendido es uno de los periodistas más conocidos en la región, en su labor diaria colabora para diferentes medios de comunicación en la entidad, por lo que se espera su pronta recuperación del compañero.



Source link

Related Posts

Add Comment