Este fue el setlist — Rock&Pop


Una vez más, Los Tres están haciendo historia con la REVUELTA, la reunión de su formación original. La legendaria banda nacional se presentó con un concierto gratuito en la Plaza Ñuñoa este viernes 1 de diciembre, frente a miles de fanáticos que llegaron al punto anunciado con una jornada de anterioridad.
Cabe recordar que ya se habían presentado con un show gratuito en Concepción hace unas semanas, donde también reunieron a miles de fanáticos. Así, siguen calentando motores para lo que serán sus esperados shows del 2024. 
Los Tres reunieron a miles en Plaza Ñuñoa
Puntualmente a las 18:00 horas, como anunciaron un día antes en sus redes sociales, Los Tres comenzaron su concierto gratuito en Santiago. La banda se presentó ante miles de fanáticos que llegaron a la Plaza Ñuñoa para cantar los más grandes éxitos de la banda.
Se trata del primer concierto que la banda da en la capital desde que anunciaron el regreso de su formación original con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina. Aunque tuvieron una especial presentación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2023, esta es la primera vez que tienen un show como tal con esta formación en décadas.
Los Tres
En total, fueron 13 las canciones que Los Tres interpretaron en este show gratuito. Un concierto que reunió a fanáticos de distintas generaciones y a familias que asistieron en conjunto a un show que logró consagrar a miles pese al poco tiempo de anuncio. 
Cabe recordar que Los Tres tienen agendado siete conciertos para el 2024. Estos serán el sábado 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción, el 27 y 28, 30 de abril y el recién anunciado cuarto conciertos en Santiago para el 1 de mayo, en Movistar Arena. Además se presentarán en el estadio Sokol de Antofagasta el 1 de junio y en el Arena de Puerto Montt el 6 del mismo mes. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Setlist

Sudapara
El aval
La torre de babel
Hojas de te
Gato x liebre
Tírate
Silencio
Déjate caer
Amor violento
La vida que yo he pasado
La primera vez
Desperdicio
Tu cariño se me va



Source link

Related Posts

Add Comment