¿Quiénes son los artistas confirmados para la nueva edición? — Rock&Pop



¡Ya no queda nada para los Premios MUSA Sprite 2023! La ceremonia musical más importante del país regresa este siete de diciembre con su cuarta edición, que promete ser su más importante y grande hasta la fecha.
Así, se premiarán a las mejores canciones, discos y artistas de la música nacional e internacional. Además, también se contará con grandes invitados especiales que se presentarán en este importante escenario. 
¿Quiénes se presentarán en los Premios MUSA Sprite 2023?
La celebración de Premios MUSA Sprite 2023 incluirá la presentación de destacados artistas nacionales. Diversos géneros musicales se apoderarán del escenario de esta ceremonia que se vivirá el jueves 7 de diciembre. 
El rock chileno se hará presente a través de la presentación de Los Bunkers, agrupación nacional que volvió con todo este año gracias a su gira “Ven Aquí” y a su nuevo disco, Noviembre. Así, celebrarán sus nominaciones a Mejor Artista Rock y a Canción del Año. 

Para continuar con el baile pero en un estilo diferente, La Combo Tortuga trae el toque de cumbia a la importante premiación. Recordemos que la agrupación nacional fue una de las grandes ganadoras de la edición anterior con el galardón en la categoría “Artista Tropical”.
Por otra parte, la música urbano se hará presente en la edición con la presentación de artistas como Jere Klein y Princesa Alba. Con esto, fanáticos de todos los géneros podrán disfrutar de la noche de Premios MUSA Sprita 2023.

Además, también habrá un emotivo momento que ya es esperados por mucho. Y es que se realizará un especial homenaje a Cecilia, la Incomparable con el nuevo Premio Ícono MUSA. El galardón, conocido antes como Premio a la Trayectoria, ha recaído en otros destacados artistas como Myriam Hernández, Los Jaivas y Beto Cuevas. 

Recuerda que la ceremonia se realizará el jueves 7 de diciembre y podrás seguirla a través de las 10 radios de Prisa Media (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40) y ver a través de sus streaming en las plataformas digitales, al igual que en las de Premios MUSA Sprite 2023.



Source link

Related Posts

Add Comment