Will Smith confirma que secuela de “Soy Leyenda” se basará en su misterioso final alternativo — Rock&Pop


Will Smith reveló nueva información en torno a su muy esperada secuela de la película “Soy Leyenda”.
El actor entregó una actualización de cómo va el desarrollo de la película y qué decisiones se han tomado en torno a su producción.
Will Smith entrega actualización de “Soy Leyenda 2”
El actor apareció recientemente en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita, donde Smith habló brevemente sobre la próxima secuela. La película de zombies que también estará protagonizada por Michael B. Jordan de Creed, estaría cerca del rodaje.
Para la película, Will Smith retomará su papel de Robert Neville, y confirmó en el festival de cine que “Soy Leyenda 2” no retomará el final de la película original. En cambio, seguirá el final alternativo en la versión en DVD de la película.
“Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. Estamos muy cerca, el guión acaba de llegar”, dijo Smith, según Variety. “Tienes que ser un verdadero aficionado a Soy Leyenda para saber esto, pero en la primera versión teatral mi personaje muere, pero en el DVD había una versión alternativa del final donde vivía mi personaje. Vamos con la mitología de la versión DVD. No puedo decirte nada más, pero Michael B. Jordan está dentro”.

A principios de este año, el productor y escritor de la secuela, Akiva Goldsmith, también confirmó que la película incluirá un salto en el tiempo. “Esto comenzará unas décadas más tarde que la primera”, afirmó Goldsman. “Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos el mundo justo después del apocalipsis pero también después de un lapso de 20 a 30 años”.
“Ves cómo la Tierra reclama el mundo, y hay algo hermoso en la pregunta de, a medida que el hombre deja de ser el inquilino principal, ¿qué sucede? Esto será especialmente visual en Nueva York. No sé si subirán al Empire State Building, pero las posibilidades son infinitas”.



Source link

Related Posts

Add Comment