La nueva serie basada en la novela de Stephen King que reveló sus primeras imágenes — Rock&Pop



Nadie con un poquito de razón, puede decir que el nombre de Stephen King no fue importante para la historia de la literatura.
Y es que realmente no se puede, pues con el tiempo ganó muchos premios, fanáticos y además forjó un legado impresionante.
El Resplandor, Carrie o The Stand, son solo algunas de las grandes obras que el escritor le entregó al mundo.
Tanto es así, que vendió varios derechos para producciones cinematográficas, que tal como sus novelas originales, lograron romperla de manera brutal.
Una de ellas es It, la cual tuvo varias adaptaciones en el cine. La más famosa de la actualidad, fue la que salió hace unos años, la cual ya va a tener una nueva serie. Esta reveló recientemente sus primeras imágenes, causando varias reacciones.
Un primer acercamiento que se adapta muy bien al universo de Stephen King
Es innegable que a fin de cuentas, la novela de este icónico payaso tenebroso marcó un antes y un después en el mundo de este escritor.
Era difícil que esto no fuese así, pues tarde o temprano se podía percibir que en el cine se iba a expandir todo de buena manera.
Es así como ya salieron las primeras visiones de lo que será Welcome To Derry, la cual se ve espectacular e impresionó a todos desde su anuncio.
La trama de esta será una precuela a lo que sucedió en la cinta de It, explicando varias cosas de su conocido villano, Pennywise.
No cabe duda que esta la romperá cuando se estrene en la plataforma de HBO Max. Aún no se sabe la fecha exacta, pero se estaría de confirmar pronto.

Esto confirmaría que estará todo relacionado, por lo que los fanáticos más apegados a la creación de Stephen King se manifestaron muy expectantes y emocionados por lo que se viene.
 



Source link

Related Posts

Add Comment