James Cameron sorprende con nuevos detalles sobre la tercera película de Avatar — Rock&Pop



Avatar fue sin duda alguna una de los producciones más exitosas de toda la historia del cine.
Desde que se instauró por primera vez en las salas del mundo, marcó un antes y un después en el rubro.
Y es que era de esperarse, pues la trama y la ambientación en sí, fue simplemente increíble. Con personajes muy asombrosos de observar y un verdadero paraíso donde se liberaron épicas batallas.
Con el paso del tiempo, tuvo una secuela que también la rompió en taquilla, dejando satisfechos a quienes esperaron ansiosos su estreno.
En base a esto, se confirmó hace un tiempo que se podía efectuar una tercera entrega, de la cuál ya se obtuvieron lo primeros detalles. Los cuales repercutieron inmediatamente por distintos rincones del planeta.
Avatar
Un estreno de Avatar que se espera desde ya
Muchas cosas se vienen para la película número tres de una de las creaciones cinematográficas más exitosas del último tiempo.
Pues ya se estableció que para el 19 de diciembre del 2025 saldrá a la luz y que más encima también habrá una cuarta parte.
James Cameron, director a cargo de la obra de arte, aseguró que tienen grabada gran parte de ambas películas, en las que trabajan sin cesar. Incluso asegura además d que serán absolutamente increíbles, dando la talla como las dos publicadas.
Esto no es todo lo que dio a conocer, pues según Marca, también dijo que habrán nuevas culturas y criaturas que nunca fueron vistas ni nombradas con anterioridad.
“El avance creativo de ‘Avatar 3’ va a ser su gran profundidad de personajes. Veremos nuevas culturas, nuevas criaturas, todo lo que esperas de una película de ‘Avatar’, pero la idea de estas películas es vivir con esta gente e ir en este épico viaje con ellos”, reveló el cineasta.
Habrá que estar a las espera, pues faltan dos años para poder ver recién la que le sigue a la secuela.



Source link

Related Posts

Add Comment