Invertirán 200 millones de dólares — Rock&Pop



A principios de diciembre, Kiss anunció lo que algunos llaman la “nueva era” de la banda. A través de avatares, la legendaria agrupación liderada por Gene Simmons intentará prolongar su legado ahora que se han despedido oficialmente de las presentaciones en vivo.
Los avatares fueron creados por Industrial Light & Magic, empresa fundada por George Lucas, y fueron financiados y producidos por la compañía que estuvo detrás de ABBA Voyage, Pophouse Entertainment.

200 millones para llevar los avatares “al siguiente nivel”
Simmons se refirió al asunto de los avatares en una reunión con fans en el estudio Electric Lady en Nueva York, según recogió Blabbermouth.
De acuerdo con el medio, el vocalista de Kiss le preguntó a un fan sobre cómo lucían los avatares la primera vez que los vio. “Se van a poner mejor”, complementó Simmons. “Absolutamente asombrosos”, respondió el fanático.
Gene le respondió que “hay muchas cosas en planificación, incluso más allá de mi comprensión. Se están gastando cerca de 200 millones para llevarlos al siguiente nivel”.
El director de Pophouse Entertainment, Per Sundin, dijo que “vamos a resolverlos después de la gira”.

“No creo que deban hacerlo” y “Hecho para niños”: Las críticas desde el género
Mientras algunos celebraron la medida, desde el propio mundo del rock también surgieron críticas.
El vocalista de Saxon, Biff Byford comentó que “no creo que deban hacerlo. Pienso que funciona con ABBA, porque han estado desaparecidos por años y años”. Señaló además que con ellos funciona porque “son una banda de pop, no de rock”. No así con Kiss, estimó.
Además de esto, también señaló que en ABBA funciona porque ellos construyeron un teatro especial para que se viera bien todo. Explicando que un show con capturas de movimientos no es para nada perfecto si no se desarrolla de la manera correcta.
En tanto, uno de los ex integrantes de Kiss, Ace Frehley, afirmó que “parecía como si estuviera hecho para niños” y que, según su apreciación, eso no es “rock and roll”.
“Subo al escenario sin pistas de acompañamiento, enchufo mi amplificador, conecto mi guitarra a un Marshall y listo. Y ya está. Siempre ha sido así y siempre lo será”, agregó.
 



Source link

Related Posts

Add Comment