Adriana Hernández se registra para la senaduría de la república – MonitorExpresso.com



Fotografía
Morelia, Michoacán. – La diputada local, Adriana Hernández Iñiguez, del Partido de la Revolución Institucional, realizó su registro, como precandidata para buscar la senaduría de la república.
Mediante una ceremonia, celebrada en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, se oficializó el registro de la diputada para el proceso interno, donde estuvo rodeada de familiares, amigos y militantes tanto del PRD como del PRI.
Con esta asamblea, el proyecto entre el partido de la Revolución Democrática y el de la Revolución Institucional se fortalece, de cara al futuro cercano, en busca de las mejores estrategias para el estado.
La tres veces diputada local, utilizó la oportunidad del día de hoy para agradecer al PRD por la opción de participar en el proceso interno:
“La convocatoria abre esta oportunidad y esta posibilidad a aspirantes externos, aprovecho para hacer un reconocimiento por esta apertura, a la Dirección Ejecutiva del PRD”.
Hernández Iñiguez, señaló que la alianza permitirá buscar a la persona mejor preparada, para la encomienda de participar en el Congreso de la Unión.
“Las alianzas así lo permiten en la búsqueda de un mejor futuro para nuestro país, como ya ha sucedido en algunos otros estados, como Hidalgo, Morelos, Puebla, entre algunos otros, una vez que realice mi registro en la plataforma nacional del PRD, estoy aquí para formalizar ante ustedes de manera presencial, sobre todo en atención y respeto a quienes dirigen este partido en Michoacán”.



Source link

Related Posts

Add Comment