“Lo escuchaban un poquito escondidas de mí” — Rock&Pop


Rock & Pop conversó con Los Tres sobre el regreso de su formación original y lo que se viene para la banda en 2024. En una entrevista para celebrar su gran año y todo lo que se viene con la Revuelto, conversamos con sus miembros e hicimos un repaso también por la historia de la banda. 
En la ocasión, también hablamos sobre el impacto que ha tenido la música en sus propias familias. Ángel Parra recordó cómo fue que sus hijas se hicieron fanáticas de la banda, cuando él ya no estaba dentro del grupo. 
Ángel Parra y el fanatismo de sus hijas por Los Tres
Al hablar sobre el orgullo que sus miembros sienten por el legado de Los Tres, Ángel Parra se sinceró con una historia personal. En conversación con Rock & Pop, el legendario musico nacional reveló que sus hijas se hicieron fanáticas del grupo cuando él ya no estaba en la banda. 
“A mí me pasó una cuestión muy bonita cuando no estaba en el grupo, en los diez años pasados. Mis hijas escuchaban Los Tres”, señala el guitarrista sobre el fanatismo de sus hijas. Sin embargo, considerando que él no estaba en ese tiempo en el grupo, ellas lo escuchaban en secreto. 
“Esto es una infidencia. Lo escuchaban un poquito escondidas de mí. No es que yo se los tuviera prohibido”, dice entre risas el músico. Según explica, era un tema algo sensible por su salida de Los Tres en 2013, pero fue algo muy emocionante para él.

“Yo les decía, ‘¡pon mas fuerte esa wea’, si es muy lindo! Que bonita esa canción’. Y cada día fue alimentándose una necesidad en la casa de escuchar a Los Tres y a todo volumen”, comenta Ángel Parra con orgullo sobre esta conexión.
Además, como todos los fanáticos de Los Tres, sus hijas estaban muy emocionadas con el regreso de la formación original y los conciertos de la Revuelta. “Cuando supieron que nos íbamos a juntar, estaban en éxtasis. Estaban muy felices de que esto fuera a ocurrir”, afirma.
En la misma entrevista, Álvaro Henríquez se refirió sobre si es que tendremos pronto nueva música de Los Tres tras su regreso a los escenarios.



Source link

Related Posts

Add Comment