Caos e inseguridad vivió la noche de viernes Tabasco – MonitorExpresso.com



México.- . Un clima de caos e inseguridad, fue la que vivieron, la noche de ayer viernes, habitantes de diversos municipios de Tabasco, debido a la ola de violencia que se desató, por causas aún desconidas, y a pocas horas de la inauguración del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, a escasos kilómetros de la zona.
La quema de vehículos, desde particulares hasta de carga, detonaciones de arma de fuego, y hasta motines en los penales de Villahermosa, y Comalcalco fueron evidentes, ante la incapacidad de las autoridades federales, estatales y municipales, quienes no dieron crédito a lo ocurrido.
Las alertas en medios locales proliferon, toda la tarde noche de ayer, y dieron evidencia de incluso sobre un atentado dirigido al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno de Tabasco, Hernández Bermúdez Requena. No obstante, las autoridades rechazaron esta versión.
Hernán Bermúdez Requena desmintió una agresión en su contra, pero reconoció que cerca de su casa, en el Club Campestre, se presentó un incidente que provocó una movilización policíaca.
Además, a través de redes sociales, circularon videos sobre la quema de autos en tres puntos de la carretera Villahermosa- Frontera, uno a la altura del fraccionamiento Carlos Pellicer; otro en la entrada de Tercer Milenio y uno más por el entronque a Tamulté de las Sábanas.
Con información de Agencia Informativa Jense



Source link

Related Posts

Add Comment