Después del recalentado ¡Lánzate a patinar sobre hielo!, en la Villa Navideña – MonitorExpresso.com


home Michoacán Después del recalentado ¡Lánzate a patinar sobre hielo!, en la Villa Navideña

Morelia, Michoacán.- La celebración de Nochebuena ha pasado, seguramente disfrutarás ahora del delicioso recalentado y ¿luego de ello?, si te preguntas qué hacer para divertir a toda la familia, te sugiero visitar la pista de hielo en la Villa Navideña ubicada en jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Este resulta el plan ideal luego de las fiestas, ya que es divertido para chicos y grandes y la atmósfera invernal encaja perfecto con la calidez navideña que se respira en este día en cada rincón de Michoacán.
La pista de hielo está abierta en un horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde y luego de un espacio para su limpieza y mantenimiento, nuevamente abre de 4 de la tarde a 9 de la noche.
Puedes planear con anticipación tu visita, ya que en la entrada tienen un sistema en el que eliges el horario en el prefieres patinar, así mientras llega la hora aprovecha para visitar el resto de atracciones, ya que no debes hacer fila, solo presentarte minutos antes a tu reservación.
Recuerda que este atractivo es completamente gratis y puedes ir las veces que quieras, en todo momento habrá equipo de staff dando la atención y apoyo necesario.
¡Vive esta Navidad en la pista sobre hielo! y crea momentos únicos con los que más quieres.



Source link

Related Posts

Add Comment