Joven enfermó por no lavar bien sus termos de agua reusables – MonitorExpresso.com


home Mundo Raro Joven enfermó por no lavar bien sus termos de agua reusables

Mundo.- Una joven se hizo viral en la red social de TikTok al contar cómo encontró moho en una de sus botellas reutilizables y en la que servía agua con mucha frecuencia. Al parecer, esta situación desencadenó que se enfermara.
La usuaria, identificada como Amelia, explicó que ella tiene el hábito de tomar agua de manera diaria, para lo cual utiliza algunos recipientes que lleva consigo a todas partes y de esta forma poder mantenerse hidratada.

@amelia.grace0 #stitch with @kae Owala water bottles have a removable silicone piece in the top that TRAPS MOLD!!! PSA to any OWALA water bottle users! #owala #owalawaterbottle #waterbottle #watertok #moldpoisoning #fyp #psa ♬ original sound – amelia

Pese a este gran hábito, la mujer señaló que se estaba enfermando durante el último tiempo de manera continua. En el video, indicó que en su momento fue diagnosticada con covid-19 y también ha presentado problemas como secreción nasal y tos.
En el video la chica explica que algunos termos de agua tenían una goma removible que ayuda a evitar que los líquidos se derramen, pero cuando removió la goma encontró que la zona estaba llena de moho.
Entre los comentarios algunos internautas expresaron: “cariño utiliza vinagre. Yo no hubiera reusado eso”, “Honestamente, eres solo tú. Yo he puesto las piezas en el lavaplatos separadas desde el día uno”, “La manera que revise el mío para encontrar que no estaba lleno de moho”.



Source link

Related Posts

Add Comment