Las mejores canciones del 2023 según la revista TIME — Rock&Pop


Este fin de año varios medios de comunicación publicaron sus listas de los mejor y lo peor del año 2023, y la música no es la excepción, como publicó la revista Time.
El aclamado medio de comunicación entregó las que considera las mejores diez canciones del 2023, en una lista dominada por las artistas femeninas.
Las diez mejores canciones del año según revista Time
La lista de la revista Time puso en el número 10 a la canción “(It Goes Like) Nanana”, “el exitoso sencillo de la DJ y productora Peggy Gou es un retroceso a la era de la música house que tenía guitarras punzantes y pianos urgentes”.
En el #9, está “I Play My Bass Loud” de Gina Birch, ex integrante de The Raincoats, revolucionaria banda de post-punk y una de las favoritas de Kurt Cobain. Mientras que en el #8 está Miranda Lambert y Leon Bridges con la canción “If You Were Mine”.
La revista Time puso la canción “Nearly Daffodils” en el puesto #7, de la banda English Teacher. La canción “So Much (For) Stardust” de Fall Out Boy está en el número 6 de las mejores canciones del año.
Una de las canciones más exitosas de Kylie Minigue, “Padam Padam” está en el #5. “Aquí, la soprano plateada de Minogue la transforma en una diva helada que se ha comprometido a derretirse potencialmente junto a otro habitante de la pista de baile” describe la revista Time.

Uno de los latinos más exitosos en EE.UU., Peso Pluma está en el #4 con su canción “Ella Baila Sola”. A pesar de que salió hace solo un par de semanas, Beyoncé aparece en el podio con la tercera mejor canción del año según Time: “My House”.

Victoria Monét aparece en el #2 del listado de la revista Time, con “On My Mama”. Y finalmente, en el primer lugar de la lista aprece “bad idea right?”, de la cantante Olivia Rodrigo.
Revisa la lista de la revista Time aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment