Snoop Dogg estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 de la mano de la NBC – MonitorExpresso.com



Fotografía/ MyCannabis.com
Mundo.- El famoso rapero Snoop Dogg, estará en los juegos olímpicos de París 2024, NBC Universal reveló que el cantante se desempeñará como corresponsal especial del evento, donde estará en terreno informando para la transmisión en horario estelar a partir del 26 de julio.
“Explorará los lugares emblemáticos de la ciudad, asistirá a competiciones y eventos olímpicos y visitará a los atletas, sus amigos y familiares”, afirmó la NBC.
El propio cantante lo confirmó en un video que subió a sus redes sociales, la labor de Snoop Dogg en la capital de Francia será la de analizar los deportes, conocer y mostrar los lugares icónicos de París.
“Crecí viendo los Juegos Olímpicos y estoy encantado de ver a estos increíbles atletas traer su mejor nivel a París, es una celebración de la habilidad, la dedicación y la búsqueda de la grandeza”, dijo Snoop Dogg.
Esta no es la primera vez que el rapero incursiona en este tipo de eventos, ya que para los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, retrasados ​​por el covid, se unió al comediante Kevin Hart para proporcionar comentarios destacados muy populares para Peacock.
El cantante estadounidense ya ha compartido una muestra de lo que hará en la competencia veraniega, dado que lanzó un breve clip de entrevistas con los atletas del equipo de EE. UU. Jagger Eaton (patinador), Suni Lee (gimnasia), A’ja Wilson (baloncesto) y el dúo Kelly Cheng y Sara Hughes. (voleibol de playa).



Source link

Related Posts

Add Comment