“Brigada Peluche” lleva felicidad a los niños de las colonias populares de Coatzacoalcos – MonitorExpresso.com


home Destacadas, México “Brigada Peluche” lleva felicidad a los niños de las colonias populares de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Repartidores y motociclistas llevaron a cabo, ayer sábado, una caravana llamada #BrigadaPeluche, con el objetivo de entregar juguetes, peluches y dulces a niños de escasos recursos, en el marco del #DiaDeLosReyesMagos
A bordo de sus bolidos de acero, recorrieron las principales calles de la ciudad, animando a la gente a unirse a la caravana conformada por agrupaciones como: Turbo Entregas, Taller de Motos Yankee, Infernus MC, Jaguares Mayas MC, Metal Head MC, 360 bikers MC, entre otras.
“Somos Repartidores, pero también somos padres, hermanos, hijos, algunos tuvimos una infancia difícil y sabemos lo bonito que se siente recibir un regalo en estas fechas. Por eso intentamos poner nuestro granito de arena y promover el altruismo.” Comentó uno de los organizadores de este evento.
“No buscamos el populismo ni el protagonismo, lo que nos gustaría es que la gente se uniera a estas actividades” agregó.
Cabe mencionar que será en abril cuando de nueva cuenta llevarán a cabo otra rodada, , se reúnan para volver a celebrar a los niños.



Source link

Related Posts

Add Comment