En el estadio de la FAB, se realizará una nueva edición de La Leyenda Continúa



En el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), el próximo sábado 13 de enero, se realizará la primera edición del año de La Leyenda Continúa. Bajo la producción de OR Promotions, los nombres más calientes de la temporada, como Sol “La Picante” Baumstarh y Junior “El Demonio” Zárate, se subirán al ring para regalar veladas de alto vuelo. Las peleas serán televisadas desde las 23.00 por TyC Sports.Sol “La Picante” Baumstarh enfrentará a Leiryn “La China” Flores en la noche de La Leyena Continúa. Foto: crédito OR Promotions.La cartelera de peleas de La Leyenda ContinúaAyrton “Pacman” Giménez (18-1, 3ko) vs Walter Gauchez (10-3, 3ko)
Título superpluma argentino (vacante) 10 rounds.El 2024  arranca con una revancha. Es que en diciembre de 2020, Giménez demostró su valía al quitarle el invicto a Gauchez, en un combate a ocho rounds. Dos años después, se encontrarán nada menos que en el ring del Estadio FAB por la histórica corona nacional de los 58,967 kilos. Con más experiencia y salidas internacionales, ambos peleadores vislumbran un resultado incierto, con la promesa de ser uno de los combates más apasionantes de la temporada.Sol “La Picante” Baumstarh (9-6-1, 7ko) vs Leiryn “La China” Flores (21-4-1, 17ko)
Títulos minimosca sudamericano y latino CMB, 10 rounds.No hay un resumen del 2023 que no la tenga presente, y no hay pronóstico que no la considere como una de las boxeadoras que están para cosas grandes en 2024. La Picante, de 25 años (#13 en el ranking minimosca CMB) y la mejor noqueadora de Argentina, expondrá su doble corona y así sumar en su racha de cuatro victorias antes del límite. La que buscará frenarla será La China Flores, oriunda de Caracas, que cuenta con experiencia internacional y pasado en la Selección Nacional. La bolivariana, que además se enfrentó ante Kenia Enriquez por el título mundial, buscará vengar su derrota de noviembre pasado en Córdoba frente a Carla Merino, a la que le dio una pelea muy dura y dejó cierta polémica tras el fallo.Junior “El Demonio Zárate” (22-4, 8ko) vs Luis “La Mole” Golindano (19-7, 14ko)
Título minimosca latino CMB, 10 rounds.Con dedicación, “El Demonio” Zárate ha logrado colocarse en las puertas de una chance mundialista y está muy cerca de conseguirlo. Actualmente, el formoseño radicado en Florencio Varela es el único púgil vernáculo que se encuentra clasificado en los cuatro principales organismos: como minimosca en el CMB (#9), AMB (#12) y FIB (#11), y como mosca en la OMB (#10). Esta vez se las verá con un peleador ocho años más joven, con la misma cantidad de combates y que ha hecho todo un recorrido en los rings de México, Argentina y Colombia. El visitante, de considerable pegada, buscará conseguir el triunfo de su vida.Leandro “El Cirujano” López (7-0-1, 3ko) vs César “Pachorra” Pérez (6-27-6)
Categoría liviano, 6 rounds.El invicto de Brandsen necesita meterse con ritmo en este 2024 para poder subir la vara en sus presentaciones, después de un año con poca actividad debido a una lesión. Así, el estilista zurdo se encontrará en el ring con el joven veterano César Pérez, que ha peleado con todo aquel que se le ha puesto enfrente (incluso Gustavo Lemos en sus inicios) y quiere de una vez por todas cortar su mala racha. Siempre peleando como visitante ante los prospectos de turno, puede ser una piedra en el zapato de quien se confíe.Braian Pérez (2-0) vs Sergio Micelucci (0-1-1)
Categoría mediano, 4 rounds.Ambos combatientes intentarán conseguir una victoria para arrancar con ilusiones este 2024. Además, será un duelo de rincones entre el DT de Gustavo Lemos, Pedro “Toro” Alem (Pérez), y el de Jeremías Ponce, Alberto Zacarías (Michelucci).



Source link

Related Posts

Add Comment