Barry Keoghan revela que estuvo a punto de morir por peligrosa y rara infección en su brazo — Rock&Pop



Tras el éxito de Saltburn, Barry Keoghan se ha transformado en uno de los actores del momento. El interprete irlandés está pasando por su mejor momento gracias a la popularidad que alcanzó la película de Amazon Prime Video, que lo está consolidando como uno de los referentes de su generación. 
Sin embargo, todo esto estuvo cerca de no ocurrir debido a una experiencia cercana a la muerte que tuvo el actor. Según reveló recientemente, casi le amputaron el brazo o algo peor debido a una peligrosa infección.
La peligrosa infección que tuvo Barry Keoghan
En conversación con la revista GQ, Barry Keoghan se sinceró sobre un problema de salud que casi le cuesta la vida. El actor de Saltburn explicó el origen de una gran cicatriz que tiene en su brazo, señalando que fue producto de una seria infección.
Según reveló, se contagió de Fascitis necrosante, más conocida como gangrena de hospital, una infección aguda que se extiende por la piel, provocando necrosis. De hecho, afirma que estuvo cerca de perder el brazo, pues los doctores consideraron la amputación para salvar su vida.
Barry Keoghan para GQ
“Pero no voy a morir, ¿cierto?”, recordó Barry Keoghan sobre lo que le preguntó a los doctores, quienes le respondieron, ‘bueno, no lo sabemos’. El director Martin McDonagh, quien trabajó con él en Banshees of Inishirin, fue a visitarlo al hospital, poco antes de grabar la película.
“No se si estaba tomando medicamentos, pero pareció ignorarlo. Nos faltaban como cuatro días para grabar y su brazo estaba hinchado. Pero me dijo, ‘no, voy a estar bien. Nos vemos el martes”, recuerda McDonagh sobre la reacción de Barry Keoghan.
GQ
A través de un monitor mientras estaba en el hospital, el director le dijo, “recuerda esto cuando seas nominado por un Oscar”. Dicho y hecho, Keoghan fue nominado a su primer Oscar por su trabajo en Banshees of Inisherin, que grabó poco después de la seria infección.
Aunque no se llevó el premio, terminó convirtiéndose en una de las películas más importantes de su carrera. Eso hasta el estreno de Saltburn, que ha transformado a Barry Keoghan en uno de los actores del momento junto a Jacob Elordi. 



Source link

Related Posts

Add Comment