En 2024, el grito… es que siga la Cuarta Transformación: Sheinbaum – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán.- Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial, de la coalición, “Seguimos Haciendo Historia”, señaló que, “en 2024, el grito que hay en todo México, no sólo en Michoacán, no sólo en unos estados en particular, en todos lados, es que siga la Cuarta Transformación”.
En su visita a Ciudad Hidalgo, Michoacán, la abanderada del partido oficialista, sostuvo un evento con militantes y simpatizantes de Morena, donde manifestó que en unidad se seguirá construyendo una nación en la que lo más importante sea el pueblo de México.
‘’No llegamos aquí por una convicción de poder personal, llegamos para defender el proyecto de transformación, al pueblo de México y al interés supremo de la nación’’.
Claudia Sheinbaum indicó que pese a que con la 4T, México ha logrado cambiar profundamente, aún es importante seguir luchando para que la transformación llegue a todos los rincones de México, al considerar que es el camino para lograr que todas las familias mexicanas gocen de mejores condiciones de vida.
“Nuestro sueño histórico es que ningún mexicano y mexicana pase hambre, que todos los mexicanos y mexicanas puedan comer tres veces al día de manera saludable, que tengan acceso a la educación, a la salud, a la cultura, al deporte, de eso se trata el Humanismo mexicano, la Cuarta Transformación de la vida pública de México, de un México de derechos, de democracia, de libertades’’.
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment