El troleo de Pedro Pascal a Kieran Culkin y su increíble reacción — Rock&Pop


Este lunes en la noche se celebraron los Premios Emmy 2024, y uno de los presentadores de los premios fue el actor Pedro Pascal.
El chileno presentó solo la categoría de Mejor Actor de Reparto en una serie de Drama, y aprovechó la ocasión para bromear con Kieran Culkin.

El chiste de Pedro Pascal contra Kieran Culkin
Mientras presentaba en los Premios Emmy, Pedro Pascal obtuvo su venganza contra Kieran Culkin. Después de perder ante Kieran Culkin de Succession en los Globos de Oro, en la categoría de Actor de Televisión Drama. Y de que Culkin le dijera que “chúpalo” en su discurso de agradeciendo.
Mientras estaba en el Peacock Theatre de Los Ángeles el lunes por la noche para presentar el premio al Actor de Reparto en una Serie Dramática, Pascal señaló que le han preguntado bastante cómo se lastimó el brazo, dado que actualmente está en cabestrillo. Pero lo que está herido no es el brazo sino el hombro, explicó.
¿La fuente de su lesión? “Culkin me sacó la mie***, bromeó Pascal, antes de presentarle un Emmy a Matthew Macfadyen por su papel de Tom Wambsgans en Succession.
Cabe señalar que tanto Pedro Pascal como Kieran Culkin están nominados en la categoría de Mejor Actor en una serie de Drama en los Premios Emmy de este año.
 



Source link

Related Posts

Add Comment