Paul Mescal estará “profundamente deprimido” si “Gladiador 2” lo hace aún más famoso — Rock&Pop


¡Los rumores son ciertos! Paul Mescal confirmó que no tiene intenciones de volverse aún más famoso de lo que es, luego del estreno de Gladiador 2.
¿Por qué Paul Mescal ya no quiere ser famoso?
Paul Mescal se ha vuelto uno de los actores del momento con nominaciones y una carrera que mantiene titulos de películas y series como: “Aftersun”, “All Of Us Strangers”, “Normal People” y “Foe”.

Pese al éxito que ya tiene Paul Mescal, no es sorpresa que el actor podría convertirse en una estrella aún más popular luego de protagonizar “Gladiador 2”.
La secuela dirigida por Ridley Scott tendrá un elenco con estrellas como Pedro Pascal, Denzel Washington, Barry Keoghan y Connie Nielsen.
Por esta razón, el actor declaró para The Sunday Times que no está seguro de las diferencias que introducirá Gladiador 2 en su vida. Sin embargo, espera que no lo deje en una “mala situación”.
Respecto a lo anterior Paul Mescal contó que no sabe que cambio ocurrirá en su vida “No sé cuál será la diferencia. ¿Quizás eso sea ingenuo? ¿Será que más gente te parará en la calle?
Mescal luego de estos comentarios, declaró que talvez se deprima si obtiene aún más popularidad en la calle “Me deprimiría profundamente si eso fuera así y espero que no sea cierto. Tendré una respuesta el año que viene, pero si (la película Gladiador) impacta mi vida de esa manera, estaré en una mala situación. Tendría que seguir adelante y hacer una jugada obtusa que nadie quiere ver”.
¿Qué se sabe de Gladiador?
La segunda parte de Gladiador, será la continuación de la versión estrenada en el año 2000. La película con 11 nominaciones al Oscar y cinco premios además del único Óscar hasta la fecha del actor Russell Crowe.

Según la información anticipada del sitio Deadline, Gladiador 2 seguirá la historia continua de Lucius, el hijo del personaje de Lucilla. 
Si bien a Mescal no le entusiasma demasiado la fama, la próxima entrega de Gladiador ya se encuentra en producción y se espera que llegue a los cines el 22 de noviembre de 2024.



Source link

Related Posts

Add Comment