Ciudadanos disfrutan de una noche de música en CECONEXPO – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán.- En medio de música de la década de los ochentas, noventas y los dos mil, el público moreliano pudo volver a recordar grandes épocas en la explanada del Teatro Morelos, dentro de las instalaciones de CECONEXPO.
En punto de las siete de la noche de este viernes 19 de enero, cientos de personas asistieron a este evento realizado por la Secretaria de Cultura del Estado de Michoacán en coordinación con el Centro de Convenciones, que trajo para ti, un nuevo concepto a Morelia, denominado Lunada Pop.
En un ambiente de familia y amigos se pudo disfrutar de un concierto nocturno al aire libre con lo mejor de la música pop a cargo de la banda musical ‘Comics’.
Las personas que hicieron acto de presencia además de divertirse con las clásicas canciones del pop y rock en español, pudieron adquirir comida, botana y bebidas alcohólicas.
Grupo Cómics dio catedra de su amplio repertorio musical, donde los morelianos terminaron entonando todas las canciones que marcaron su generación, además, este gran evento fue petfriendly y varios asistentes vivieron el show acompañados de sus lomitos.

Finalmente se anuncio que el treinta de enero se realizará un homenaje al grupo británico originario de Liverpool, The Beatles, asimismo los aficionados al fútbol americano podrán ver el Super Bowl el once de febrero, ya que se transmitirá en pantallas gigantes, ambos eventos se llevarán a cabo en la explanada del Teatro Morelos.
 
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment