Localizan los restos óseos en predio de Peribán – MonitorExpresso.com



Peribán,  Michoacán.- En un predio de la comunidad de San Francisco, perteneciente a este municipio de Peribán, fueron localizados los restos de una persona, caso que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la información recabada por en la labor reporteril se pudo conocer que las autoridades locales fueron informadas a través de una llamada telefónica que en el lugar conocido como “El Manguito”, fueron encontrados restos humanos junto a algunas prendas de vestir.
Tras comprobar la información, los uniformados solicitaron la presencia de los investigadores de la Fiscalía, quienes hallaron en el sitio un cráneo, la mandíbula, un fémur, la tibia y peroné, al igual que una camisola color negra, un pantalón del mismo color con la leyenda de PEMEX, calcetines verdes, un cinturón y tenis negros, éstos últimos de la marca Puma.
Lo hallado fue recolectado y enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan con la finalidad de que le realicen los estudios correspondientes con la finalidad de poder identificar de quien se trataba y saber las causas de su fallecimiento.



Source link

Related Posts

Add Comment