Dan a conocer calendario de pagos adelantados para las Pensiones del Bienestar – MonitorExpresso.com



México.- Se acerca el periodo de campañas que abarca del 1 de marzo hasta el 29 de mayo del 2024, esto verá afectado el pago de la Pensión Bienestar para evitar que se pueda influenciar a los mexicanos a votar por determinados partidos o candidatos.
Las personas que cuentan con la Pensión del Bienestar recibirán el pago de manera adelantada de los bimestres marzo-abril y mayo-junio en el mes de febrero, esto debido al proceso electoral, señaló este jueves, 25 de enero, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.
Los adultos mayores recibirán la cantidad de doce mil pesos en febrero; las personas con discapacidad, serán acreedoras a seis mil 200 pesos, mientras que las madres trabajadoras con hijos será de tres mil 200 pesos. 
Montiel hizo un llamado a administrar estos pagos, ya que los próximos se realizarán hasta que finalice el proceso electoral, los pagos adelantados de estos tres programas comenzarán a depositarse a finales de enero y a lo largo de febrero.
Las personas adultas mayores que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 y que se registraron en la Pensión del Bienestar, recibirán su tarjeta entre el 1 y el 19 de febrero, mientras que el pago adelantado se depositará entre el 26 y 29 de febrero.



Source link

Related Posts

Add Comment