La serie protagonizada por Jodie Foster que regresó con su cuarta temporada y ya es una de las más comentadas — Rock&Pop



Considerada como una de las temporadas más oscuras y aclamadas, con tan solo tres episodios al aire, True Detective está de regreso como una de las series favoritas del mes.
¿Dónde ver True Detective?
Ahora con una nueva directora Issa López, la trama de “True Detective: Night Country” arrancó con una de las historias más oscuras y misteriosas ambientada en Alaska.
Así la historia comienza cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, donde ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers interpretada por Jodie Foster y Evangeline Navarro interpretada por la boxeadora Kali Reis, deben enfrentar su pasado y las oscuras verdades que se esconden bajo el hielo del Ártico.

La nueva temporada, creada, dirigida y escrita en gran parte por la directora y guionista mexicana Issa López conocida por “Los tigres no tienen miedo” tiene nuevos episodios transmitidos los domingos, que también se pueden ver desde la plataforma Max.
Sin embargo, es importante resaltar que el domingo 11 de febrero no se lanzará el quinto capítulo de “True Detective” debido a la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos, por lo que la programación habitual se retomará a la semana siguiente y cerrará con 6 episodios.
Los dos casos reales que inspiran True Detective: Night Country
Cinco años después de su tercera entrega, “True Detective: Night Country” desde su estreno en enero ha sorprendido con una historia centrada en Alaska que aunque no es una historia real, se inspiró en dos casos populares.

Sobre la inspiración, Issa López explicó para Vanity Fair que “True Detective: Night County” se basó en los misterios del caso del Mary Celeste de 1872 y el incidente del Paso Dyatlov en 1952.
En el segundo caso particular, sobre el incidente del Paso Dyatlov, nueve excursionistas rusos abandonaron su campamento en el paso Dyatlov y perecieron congelados en los Montes Urales. Al descubrir los cuerpos, se notó que algunos estaban descalzos y casi desnudos, pero nadie pudo determinar la causa de su muerte.
El caso, que sigue sin resolverse y las teorías abarcan desde eventos sobrenaturales hasta una supuesta conspiración gubernamental rusa. Aunque investigaciones recientes sugieren que podrían haber sido víctimas de una avalancha, sin embargo la creadora de “True Detective: Night County” no respalda esta hipótesis.



Source link

Related Posts

Add Comment