Mark Ronson no aparecerá en biopic de Amy Winehouse — Rock&Pop


Para aquellos que son amantes de la buena música y de las producciones de Amy Winehouse, deben saber que su álbum más popular fue Back To Black, su segundo y último álbum de estudio.
El álbum fue lanzado en 2006 en Reino Unido, pero no fue hasta mediados de 2007que se lanzó en Estados Unidos que  ganó popularidad de talla mundial. Con sencillos como Rehab y You Know I’m No Good, Amy Winehouse posicionó Back To Black como uno de sus álbum de mayor éxito comercial. Fue tal su fama que en 2008 el álbum ganó cinco Premios Grammy, convirtiendo a Amy la artista con más premios durante una misma ceremonia.
No obstante, muchos le dan mérito a este álbum a su productor de aquel entonces, Mark Ronson, quien además de ser compañero de trabajo de Amy, era su amigo.
A meses de lanzamiento de la película se confirmó que se ha decidido omitir el personaje de Mark Ronson.

¿Los motivos? Sam Taylor-Johnson revela porque no se incluyó a Mark Ronson en biopic de Amy Winehouse
Sam Taylor-Johnson es el director a cargo de replicar la tortuosa vida que tuvo Amy Winehouse durante sus años de carrera. Algo que ha llamado la atención a meses de la publicación del biopic, es que el personaje de Mark Ronson no forma parte de este.
Por una parte, Jeff Tunke confirmó a The Daily Mail que sus escenas interpretado al reconocido productor habrían sido eliminadas. Ante dichas acusaciones, Sam Taylor-Johnson refutó lo dicho por el actor ya que dijo que dichas escenas nunca existieron. “El personaje de Mark Ronson nunca ha aparecido en la pantalla de la película, por lo que no habría sido posible ‘recortar todas las escenas”, comentó el cineasta a un portavoz.
Aunque Ronson no está involucrado con la producción de la película, confesó haber leído el guión y que se encontraba muy emocionado por verla. “Lo único que sé de ‘Back to Black’ es que conozco a Sam bastante bien y, leyendo el guión, creo que lo ha hecho genial. Me hizo recordar el humor de Winehouse y lo captó muy bien. Ella tenía un gran sentido del humor, uno de sus muchos dones, y la película ha sabido captar eso. Estoy deseando verla”, concluyó el productor.



Source link

Related Posts

Add Comment