Se registró incendio en planta recicladora de Santa Catarina, Valle de Chalco – MonitorExpresso.com



Valle de Chalco. – Hoy, martes 30 de enero, ocurrió un incendio en una bodega que almacenaba plásticos y otros materiales reciclables en la colonia Carlos Salinas de Gortari, ubicada en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
El fuego y una densa columna de humo negro se elevan a varios metros de altura, lo que ha llevado a los residentes cercanos a mantenerse alejados para prevenir cualquier riesgo para su seguridad.
Funcionarios de Protección Civil y Bomberos, agentes de la Policía Municipal y Estatal se han desplazado al lugar para gestionar la emergencia.
Los bomberos locales de Valle de Chalco intentan contener el incendio, pero debido a la presencia de materiales inflamables almacenados en el edificio, el fuego se ha propagado dentro del mismo terreno.

Se registra incendio en recicladora de plásticos en la zona de Santa Catarina, Valle de Chalco, en el oriente del Valle de México
(Vía Fernando Cruz)pic.twitter.com/GS064wWakt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 30, 2024

Los Bomberos de Los Reyes La Paz también han llegado para brindar asistencia a sus compañeros de Valle de Chalco.
Las autoridades locales instan a los habitantes a mantenerse alejados del área hasta que el incendio esté completamente bajo control.
No se han registrado heridos.





Source link

Related Posts

Add Comment