Brian Wilson revela la muerte de su esposa Melinda Wilson en emotivo mensaje: "Ella era mi ancla"



Melinda Wilson, esposa de Brian Wilson de Beach Boys, madre de sus cinco hijos menores y persona clave de su regreso, murió este martes a los 77 años.
La información fue confirmada por el mismo Wilson en un comunicado a través de redes sociales, y compartió un sentido mensaje.
Muere Melinda Wilson, esposa de Brian Wilson
“Mi corazón está roto”, escribió Brian Wilson en un comunicado. “Nuestros cinco hijos y yo estamos llorando. Estamos perdidos. Melinda era más que mi esposa. Ella fue mi salvadora, ella me dio la seguridad emocional que necesitaba para tener una carrera, ella me animó a hacer la música que más cerca de mi corazón tenía. Ella era mi ancla, ella era todo para nosotros. Por favor, recen por ella”.

My heart is broken. Melinda, my beloved wife of 28 years, passed away this morning.
Our five children and I are just in tears.
We are lost.
Melinda was more than my wife. She was my savior.
She gave me the emotional security I needed to have a career.
— Brian Wilson (@BrianWilsonLive) January 30, 2024

Melinda Kae Ledbetter creció en Whittier, California. Fue modelo comercial durante 16 años antes de empezar a trabajar como concesionaria de Cadillac. “Sabía de los Beach Boys”, le dijo a Larry King. “Pero no sabía que Brian era el genio detrás de los Beach Boys que crecieron en California. Siempre pensé que Dennis era lindo, su hermano”.
Melinda Wilson conoció a Brian Wilson en 1986 mientras trabajaba en un concesionario Cadillac en Los Ángeles. En ese momento, Brian estaba muy alejado de su familia y compañeros de banda. El psicólogo Dr. Eugene Landy controlaba casi todos los aspectos de su vida. “Lo llamaron para que ayudara y creo que originalmente ayudó”, le dijo Melinda a Larry King en 2004. “Ayudó a Brian a perder peso. Ayudó a Brian a volver a preocuparse por sí mismo físicamente. Con el paso del tiempo, quedó muy cautivo de Brian. Brian era principalmente un prisionero”.
Con la importante ayuda de Melinda, Brian finalmente pudo romper legalmente todos los vínculos con Landy y comenzar una vida con ella. Se casaron en 1995 y adoptaron cinco hijos. Poco después de la boda, Brian comenzó a grabar música nuevamente y a realizar giras con su propio nombre. Ella estuvo a su lado en todo momento.
“Provenía de una familia increíblemente disfuncional”, dijo Melinda Wilson al Chicago Tribune en 1998. “Su padre era abusivo, su padre fue abusado. Y Brian también debería haber sido un abusador. En cambio, Brian simplemente se retiró. Nunca estuvo involucrado con sus hijos. Ahora, aunque la música sigue siendo sumamente importante para él, ha aprendido que existe el amor, la familia. Me pregunto cómo habría sido la música si hubiera tenido esto antes, qué podría haber hecho si hubiera tenido una familia amorosa y comprensiva a su alrededor todo el tiempo”.
 
La entrada Brian Wilson revela la muerte de su esposa Melinda Wilson en emotivo mensaje: "Ella era mi ancla" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment