Leandro Paredes anticipó cuándo regresará a Boca: “Quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club”



El mediocampista argentino Leandro Paredes brindó una entrevista con el programa F90 de la señal ESPN en la que charló, entre otros temas, sobre su retorno a Boca, club en el que debutó como jugador profesional.Al referirse a su posible regreso, Paredes mencionó que mantuvo en su momento charlas con Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize. “Cuando hablé con él me dijo que sabía que me quedaba tiempo en Europa, que no me iba a mandar un mensaje para decirme que vuelva, que me dejaba tomar la decisión tranquilo. ‘Tengo cuatro años y antes de los cuatro años tenés que venir’, me dijo. Vamos a ver cómo pasan estos años y el momento llegará seguramente”, manifestó.”Le dije que sí, que él sabía las ganas que tenía de volver al club. Lo dije siempre que quiero volver cuando todavía me sienta bien, que pueda darle lo mejor de mí al club. Son cuatro años, seguramente antes de esos cuatro años voy a estar en el club si Dios quiere”, expresó el volante sobre su vuelta a Boca.Por otro lado, el campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 comentó que pretende convencer a Paulo Dybala para que se sume al Xeneize en un futuro. “Lo voy a intentar, después obviamente es decisión de él. No sé qué querrá para su carrera, pero lo voy a intentar. Pero sí, lo vuelvo loco…”, aclaró.El paso de Leandro Paredes por Boca
Leandro Paredes debutó en Boca en el año 2010, donde tuvo la posibilidad de compartir el plantel con Juan Román Riquelme. En su estadía en el club, disputó 31 partidos, convirtió 5 goles y no aportó asistencias. Además, ganó una Copa Argentina y un Torneo Apertura.



Source link

Related Posts

Add Comment